Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

04 junio 2011

Empieza a luchar por ser feliz de otra forma...

+¡Basta ya coño!
-Esto no tiene que ver contigo
+¿¡Que no tiene que ver conmigo?! Has tenido retenidos a mi novio y a mi mejor amiga y me dices que no tiene que ver conmigo?! No lo he pasado peor en mi vida y dices que no tiene que ver conmigo Toño?
-Tio yo no quería hacer daño a nadie..Solo quería que todo el mundo viera lo cobardes que son estos cabrones, pero todo se ha complicado y no he tenido opcion.
+No has tenido opcion? Toño, todos tenemos problemas y no lo solucionamos a tiros, y el instituto puede ser cruel pero si luchas como hay que hacerlo te puede salir bien Toño. Tú sabes lo que me costó a mi salir del armario? Tú sabes lo que se metían conmigo por ser gay?Lo mal que lo pasaba por eso?
-No es lo mismo!
+No, es peor Toño,es peor! Porque tu saldras de aqui y conoceras a gente que te quiera como eres, pero yo soy así, y he tenido que luchar para que nadie me pisoteara por ello! Sabes qué Toño? Que al final todo se recompensa porque conocí a David, y eso es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Le perdí, pero yo no voy a parar de luchar para conseguir que vuelva a estar conmigo, porque yo sí que me lo he ganado. Todos los que estamos aquí luchamos cada día Toño, todos, así que baja esa escopeta, y empieza a luchar por ser feliz de otra forma y no haciendo el mismo daño que te han hecho a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario