Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 junio 2011

Déjate de tonterias,sabes que te quiero.


+¿Por qué?
-Porque no creo que sientas lo mismo que yo. Seguro que no parece que te estalla el pecho cuando me ves y no te tiemblan las piernas. Pongo la mano en el fuego a que no piensas en mi cuando no estoy cerca tuya y que no sueñas despierto todo el jodido día. Tú no me miras a los ojos del mismo modo en el que te miro yo, no te brillan cuando hablas conmigo. Te crees que esto es solo un juego, pero es mucho más para mi, siento algo por ti y no quiero que me rompas al corazón porque no creo que pudiera soportarlo.
+No sé que decirte.
-No te preocupes, no hace falta.
+No. No sé que decirte para que te dejes de paranoias y me creas de una vez. No siento lo mismo que tú, yo siento más. El pecho me late y el corazón se me sube a la garganta y me cuesta caminar de lo mucho que me tiemblan, pero logro disimularlo con una sonrisa. No pienso en ti cuando no estás conmigo, me imagino que lo estás y así me siento mejor. No me hace falta soñar despierto porque vivo en un sueño desde que te conocí. Esto no es un juego, es un campo de batalla y pienso luchar por ti todo lo que haga falta. Tu corazón está a salvo no se romperá y si lo hace, te ayudaré a repararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario