Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

08 junio 2011

Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.


Yo te esperaré,nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar,
y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.
Se que en tus ojos todavía hay amor,y tu mirada dice volveré,
y aunque se pase toda  mi vida yo te esperaré...
Sin saber de la cuenta regresiva pienso 
que aunque no he vuelto ha ser el mismo y lo confieso  
espero que el perdón este en tu mente y yo te rezo  
pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras  
después abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas,
la rabia me consume y lloras.
Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo,
te lo juro no lo sabía y de haberlo sabido otra suerte sería. 
Cuatro de septiembre, mi frase "si te vas no vuelves" me persigue.
Y siento ganas de llamarte, pero no contestas,
no entiendo por que no contestas si aunque hayamos peleado todo sigue.  
Siete de septiembre la llamada que llegaría.Me dicen que hay estas, 
que no llame a la policía.Luego cuelgan. 
Todavía no pierdo la fé, y se que algún día volverás y pase lo que pase yo te esperaré 
nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar. 
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.
Se que en tus ojos todavía hay amor,y tu mirada dice volveré,
y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré...  
Siento que me quitaron un pedazo de mi alma,si te vas no queda nada, 
queda un corazón sin vida que ha raíz de tu partida 
se quedó solo gritando pero a media voz... 
Siento que la vida se me va por que no estoy contigo,
siento que mi luna ya no está si no está tu cariño... 
Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá apagar todo el amor 
que tu me enseñaste a sentir.
Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar,
porque lejos no sirve mi mano para caminar,
porque solo espero que algún día puedas escapar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario