Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

04 junio 2011

No,no lo tiene sin tí.

-Te invito a desayunar y a esquiar y a venirte a París conmigo.
-Estás loco.
-¿Por qué?
-Apenas me conoces.
-Qué más da. Me fío de ti.
-Hace falta mucho más que eso.
-¿Hace falta que me gustes?
-Por ejemplo. Y que me escribas cuentos y me cantes canciones al oído.
-Lo haré.
-Y que me digas que la Torre Eiffel no tiene ningún sentido sin mí arriba.
-No lo tiene.
-Y que me abrigues cuando haga frío y tengas preparado un café con leche y con espuma.
-No lo dudes.
-Y que me des la mano con fuerza y me abraces.
-Haré todo lo que quieras.
-¿Y me querrás?
-Te querré. Te querré tanto que no vas a poder creerte que se pueda ser tan feliz.
-¿Y se podrá?
-Ponme a prueba.

1 comentario:

  1. Unaamigarrepentida=S21 de junio de 2011, 16:41

    Anayou are my dream, tengo un problema no se si veras este mensaje o no pero si lo ves espero que me ayudes por favor! Verás tengo una amiga que lee esta página mira hace poco nos enfadamos y ella es mi mejor amiga y siempre lo será asi que me gustaria pedirle perdon de una buena forma veras tengo unas ideas espero que me ayudes Por favor contacta conmigo! Mi Gmail es amanchipi@gmail.com por favor si lees este mensaje y puedes ayudarme mandame un mensaje a ese e-mail!

    ResponderEliminar