Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 abril 2011

Yo solo me conformaba con estar contigo.

Cuentame al oído todo lo que pudiste sentir, cuentame al oído lo que quieres al mundo. Cuentame esa sensación de ir paseando por la calle a ocuras. Cuentame quien te enseñó a mentir, cuentame lo que te duele ser feliz. Cuentame porque nunca parabas de reír, cuentame porque se apagan las luces cuando se enciende mi sonrisa. Cuentame al oído porque ahora que estamos solos, no intermetramos nuestro papel. Tu querías el mundo, pero yo me conformaba con tenerte a ti. Dime porque se enfrian los labios, tu ves a la que no soy, ves a la otra parte que soy, cuando solo estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario