Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 diciembre 2011

Ese momento en el que besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor.

¿Pero porqué no hay nadie en el mundo que se moleste en entenderme? Que yo no quiero regalos de navidad inmensos. No quiero joyas ni dinero. Que yo no me voy a conformar con nada material, con nada que, pasados unos años se deteriore, pierda o rompa. Que lo único que quiero es despertarme durante 40 años con la misma persona y mirarla con la misma cara de felicidad cada mañana. Quiero tomarme un café y que la dependienta me alegre el día solo con tres amables palabras... Quiero vivir mi vida con el amable trato de la gente, con la luz del sol, con el calor del verano, con el frio del invierno y el resguardo de mi familia. Que lo demás no me importa... Ya habeis creado castillos, no querais adornarlos, solo intentar mantenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario