Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 diciembre 2011

Él es mi todo.

¿Quieres que te hable de el? De acuerdo. Él es mi canción favorita, la más bonita, pero también la más triste. Él es el amanecer con más colores que hallas visto, pero también la noche con menos estrellas que hallas encontrado. Él es mi sonrisa, pero de tristeza. Él es el silencio más amargo y a la vez el más hermoso. Él es la razón por la que sigo a delante, pero a la vez mi perdición. Él no es perfecto, lo sé, pero sus defectos, son los que le hacen maravilloso. Su manera de ser, tan pasota, para que luego con una mirada te diga lo que nunca es capaz de decirte a la cara, es indescriptible. Sus aires de superioridad no los aguanto, pero cuando se acerca y siento su aliento a un centímetro de mi boca, me envuelve en su aroma de loqura. Y por supuesto no olvidemos su orgullo. Su famosísimo orgullo. Es lo único con lo que no puedo, sólo existen un par de minutos en los que se me olvida su orgullo. Son esos minutos en los que estoy fuera de mi misma. Me acaricia y me abraza como si el mundo fuese sólo nuestro. ¿Quieres que te siga hablando de el? Bien. ÉL es la mayor mentira que te puedas echar a la cara, pero también la completa felicidad, y ¿sabes que te digo? Que me gusta vivir en esa mentira. Que sé de sobra que no me quiere, y que me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario