Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 diciembre 2011

Aún queda mucho tiempo para arrepentirse.

Perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar a aquellas inolvidables.
Fui impulsiva, demasiado tímida, me enorgullecí.
Seguramente decepcioné, pero también me decepcionaron. Quise, quise mucho, también fui querida, pero muchas veces no supe querer.
Hice enemigos, me convertí en enemigo.
Hice amigos eternos, fui eterna amiga.
Protegí y me protegieron.
Juré en vano, mentí.
Dije la verdad y solo la verdad, a veces la adorné, distorsioné o simplemente la tapé.
Llore y reí a la vez, en contados momentos, con pocas películas y determinadas canciones.
Me enamoré de esos ojos, de aquella sonrisa y de aquel tipo. Llamé solo para escuchar esa voz.
Tuve miedo y angustia, por nostalgia, por perder o por el simple futuro.
Pero...
Aun queda mucho tiempo para arrepentirse.

2 comentarios:

  1. hola soy bue diganme ranger de fallout new vegas me encanta eses juego bueno les iba a decir que el tiempo que queda dediquenlo a dios no a pensar si se acerca el dia del juicio miren que el dia del juicio caera un dia que nadie espere como dijo cristo el dia caera una madrugada una mañana un dia lluvioso en verano invierno en diciembre febrero agosto nadie lo sabe solo el creador JEHOVA DIOS arrepientanse ahora el dia caera muy pronto los de limpio corazon estan bien por que saben que ellos si siguen siendo siervos de el señor iran al paraiso no importa lo que hiciste dios tiene muchisima misericordia los tiempos se hacen muy cortos cuando medi cuenta antes de fines de 2011 yo no estoy bien con Dios tengo que ir a la iglesia el te perdona pero pediloe perdon e intenta no volver a pecar el diablo te tiene atado debes ir a la iglesia y iglesia cristiana solo el verdadero camino al creador como dice la palabra de Dios arrepentios o perecereis id ala iglesia cuanto antes Cristo te ama chau .

    ResponderEliminar