Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 marzo 2011

Si, odio los fastidiosos lunes, creo que no deberían existir, pero claro, entonces odiaría los martes, y asi sucesivamente hasta quedarnos sin días. Odio los días que no sale el sol, los programas de cotilleos y el puto despertardor que suena a las 7:30 de la mañana. Odio mi mal humor y mi genio. Odio a el típico de “Que resaca tengo (y no se bebió ni medio cubata anoche)” o a el de “Sha NeNiKa ReXxXxUloNaaHh”, incluso puede que odie a la de “Osea tia, cuidado con mi uña”. Odio madrugar, como odio acostarme pronto. Odio estudiar y la verdura. Odio las despedidas y las cosas que deberíamos decir y callamos. Es curioso que me gusten los payasos odiando tanto los circos. Odio el dia que hay gimnasia, y el que para comer hay cocido. Odio el dia que no lo paso con ellas. Odio que Mario Casas no venga a recogerme con un ferrari para ir a Londres y decirme lo mucho que me quiere por el camino. Odio los caramelos con sabor a café, el jersey que mi hizo mi madre algunas navidades atrás y las jodidas uvas de Nochevieja con las que siempre me atraganto. Odio el perro que se comio mis deberes y me pusieron un negativo por su culpa. Odio las cosas que no me dara tiempo ha hacer en la vida y los putos kilimetros que me separan de mi gente. Odio a la que va por ahí con aires de superioridad y no mide ni metro y medio. Odio muchas mas cosas, pero es que tambien odio escribir tantas veces la palabra “odio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario