Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 marzo 2011

Como si fuera cierto...♥

A veces me pongo a pensar si me escuchas desde alguna parte cuando lloro.Si alguna vez me necesitaste.
Si alguna vez me lloraste, porque me añoraste, o por ansiedad.
Si alguna vez al caer la noche miraste la ventana cuando llovía, o miraste la estrella más brillante pensando que yo estaría mirando la misma.
Como si fuera cierto que realmente estuvieras, como si fuera cierto, que en alguna parte me esperas.
Lagrimas en soledad, gritos en silencio, sonrisas para ocultar lo que de verdad llevas dentro. Te busco y no te encuentro y me estoy cansando, nadie me entiende, solo el papel que me está escuchando. Y tengo miedo, lloro y tiemblo apoyada sobre una almohada, porque siento que el tiempo va más lento y se para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario