Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 marzo 2011

-Hoy nada será igual.



Ahora me vuelvo para mi casa,hoy me alejo de tus cuentos.Voy a decirte adiós por un tiempo,que tengo ganas de cenarme las perdices hoy yo solita.Es hora de mirar por dentro,quiero ser yo y después yo también.No quiero hablar con el pasado,dile que llame luego,que le salte el buzón.Hay quien prefiere lo grande y yo prefiero lo pequeño.Quiero volver a cerrar los ojos y que pase el tiempo,volverme vieja,loca y un poco insoportable. ¡Que se calle el mundo que quiero silencio! Hoy me toca quererme y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario