Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 enero 2012

Pena es lo que das.

Bien cielo, yo no tengo nada en contra de las zorras patéticas. De verdad que no me molesta tu voz de pito y no me da pena
 tu maquillaje de esquinera. Estoy a favor del derecho de expresión por lo que no diré nada al escuchar tus conversaciones
 insustanciales o la mierda que sacas de los demás por esa boquita. Me encanta tu pelo de escoba y tu estilismo inspirado
 en el contenedor de la basura. Ahora sí, el día que te vea acercándote a mí me alejaré sin que te des cuenta. 
  Pero no quiero que me mal interpretes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario