Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 enero 2012

I see rainbows in the sky.

Dímelo una vez,dime que me amarás cada segundo de tu existencia,que me besarás,me besarás en cada uno de todos esos escalones,despacio.Dime que me adoras,que me quieres.Que esos ojos azules son tan bonitos sólo porque yo me reflejo en ellos.Dime que te pasas las noches en vela pensando en mi y que cuentas cada segundo para volver a vernos.Vuélveme a decir que tú eres mi Mario y yo soy tu Peach.¡Dímelo una y repítemelo mil veces! 

3 comentarios:

  1. Oh que tierno jeje^^!
    Te sigo y me encanta tu blog(:
    Sigueme porfa www.deseosutopicos.blogspot.com un beso(K)!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D
    Claro,me paso y te sigo,¡un besazo! <3

    ResponderEliminar