Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 octubre 2011

Diferente.

Mi única droga es vivir a pleno,hacer lo que quiero,cuando,como y donde yo quiero.Me importa poco o mejor dicho nada lo que la gente piense de mi.Soy diferente y eso me gusta,por que no me gusta que me etiqueten.Odio a la gente hipócrita que va de buen royo y después te la mete doblada.Creo en la amistad,pero solo si me demuestran que puede confiar en ellos.Pienso que la mayoría de los tíos van a lo que van y eso no se puede cambiar,pero son como perritos si le pones bien la correa.No soy fácil,lo sé,siempre intento salirme con la mía y mis padres lo saben,pero puede ser por que la idea de lo difícil y arriesgado me atrae.Si me caigo me levanto y si haces que me caiga puede ser que no te vuelvas a levantar.Adoro disfrutar de cada momento al máximo y acelerar si mi cuerpo aún me lo permite.Me encanta la noche,la suelo aprovechar mejor que el día.Me gusta reírme de mis errores así que perdona si alguna vez me río en tu cara.Y no me asusta la idea de quedar en ridículo en la calle haciendo el payaso por que es mi manera de divertirme.Puede que nunca llegues a entenderme o que nadie consiga hacerlo,pero como ya te dije...soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario