Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

05 febrero 2012

¿Quién te va a esperar horas y horas en el chat a que te conectes? ¿Quién va a revisar tus perfil mañana tarde y noche? ¿Quién va a contar los días para volver a verte? ¿Quién se va a ilusionar con tus palabras? ¿Quién te va a decir que le encantas? ¿Quién te va a dar esos besos únicos? ¿Y esos abrazos? ¿Y esas caricias? ¿Quién te va a decir que eres lo mejor de su vida y que te ama como a nadie? ¿Quién va a tener esas miradas de complicidad contigo? ¿Quién te va a dedicar canciones? ¿Quién te va a felicitar a las 12 en punto el día de tú cumpleaños escribiéndote la felicitación que posiblemente sea la más bonita de todas? ¿Quién te va a regalar esos amaneceres juntos? ¿Quién va a susurrarte al oído que jamás quiere perderte? ¿Quién te va a perdonar cada uno de tus actos inmaduros? ¿Quién va a adorar que estés a su lado cada milésima de segundo? ¿Quién va a quererte por encima de todo aun haciéndole muchísimo daño?
¿Sinceramente? ¡NADIE!,no porque no haya una persona en el mundo que sea capaz de hacer todo eso y más,sino porque no hay persona en el mundo que ame como le he echo,lo hago y lo haré YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario