Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

07 noviembre 2011

TU.

De 24 horas del dia yo te quiero 25.De 7 días de la semana yo te quiero 8.De 31 días del mes yo te quiero 32.De 365 días del año yo te quiero 366.De las distintas formas de besar que existen yo me quedo con la suya,de todas las miradas que existen del planeta yo me quedo con la de él, de los millones de chicos que hay en este mundo yo te elijo a ti, que de todos los recuerdos de esta vida yo me quedo con los vividos a tu lado,NUESTROS recuerdos.

1 comentario:

  1. ME encantó tu blog! :)
    Te sigo. Si quieres puedes seguirme y nos leemos!
    Muy tierna la entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar